Menu

Centro de Investigación Innovación en Educación Superior, las Profesiones y el Talento, A.C.

La investigación educativa de calidad lleva a la innovación.

header photo

Diplomado de creación académica y productividad

En este diplomado se tiene la finalidad de apoyar a los investigadores a lograr un máximo de productividad académica, así como a aprender a editar sus propios textos, registrar y mantener sus propias revistas y colecciones de libros.

Los participantes pueden ser investigadores, investigadores en formación, así como interesados en aprender a editar textos y diseñar, registrar publicaciones periódicas (revistas) y libros.

Módulos del diplomado en versión presencial 2019. Promoción 2 x 1 hasta agosto 25, 2019.

Diplomados de productividad académica, edición y derechos de autor. En línea 2019.

Módulo I. Productividad Académica Se revisarán los principales textos académicos para mejorar la producitividad académica: informe técnico, reseñas, artículo de revisión, artículo científico. inicio 7, 10, 14, 17, 21, 24, 28 y 31 de octubre 2019.

Módulo II. Edición de textos. Se revisarán y aplicarán métodos para la revisión de textos académicos. Inicio 4 de noviembre 2019. Sesiones 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 de noviembre del  2019.

Módulo III. Derechos de autor. Línea editorial: revistas y libros institucionales. Fechas del curso  en línea. Inicio 2 de diciembre del 2019. Sesiones 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23 y 26 de diciembre del 2019.

Este diplomado tiene como finalidad formar a los participantes para que produzcan artículos, capítulos, libros, patentes, así como que aprendan a editar sus propios textos y fundar su propia revista y línea editorial. Tres módulos.

Este curso también se puede ofrecer presencial y en la institución que lo solicite.Este diplomado tiene como finalidad formar a los participantes para que produzcan artículos, capítulos, libros, patentes, así como que aprendan a editar sus propios textos y fundar su propia revista y línea editorial. Tres módulos.

Este curso también se puede ofrecer de manera institucional (en las instalaciones de la institución que lo pida).